Tel.    (+34) 952 26 72 46
Fax  952 26 86 43

Menú

SERVICIO TÉCNICO DE PLOTTERS HP

SERVICIO TÉCNICO DE PLOTTERS HP

INFORMÁTICA

La principal actividad de nuestro departamento de informática está centrada en dar soluciones informáticas a arquitectos, constructoras, ayuntamientos, universidades y pymes en general. Venimos realizando esta labor desde 1996, dotándonos de una consolidación como empresa de servicios informáticos.
Normalmente las empresas acuden a PAHEMA para pedir solución a sus problemas técnicos, asesoría e información tecnológica. Nuestra estrategia principal, fue desde el inicio, el diálogo con nuestros clientes; siendo este fundamental para poder buscar soluciones adecuadas a sus necesidades y alcanzar de esta forma un alto grado de satisfacción. El resultado de nuestras instalaciones es por tanto de alto rendimiento, fiabilidad, seguridad y productividad.
PAHEMA cuenta con Profesionales certificados por HP a nivel técnico, consultor y postventa, consiguiendo así el reconocimiento de Preferred Partner. Nuestra preparación nos permite sacar el mayor provecho posible a las soluciones de imagen e impresión, redes y seguridad, estaciones de trabajo y servidores, movilidad y servicios.
Vídeo presentación nuevo plotter hp
-